Una gama completa de características completamente pensadas hace que el Ranger 102 se pueda usar en cualquier situación. Es la opción ideal para los freeriders a los que les gusta volar por una pista pisada tanto como hacer un giro en nieve polvo.
Ágil, estable y fácil de manejar.
Los esquiadores de nieve profunda se benefician del tamaño más ancho, y este esquí también tiene un andar suave en nieve pisada.
Su excelente calidad de conducción proviene de un refuerzo Flex Cut y Shaped Ti calibrado exactamente donde se necesita.
Ágil, estable y fácil de manejar, la Ranger 102 es la compañera de esquí ideal para disfrutar de una amplia variedad de esquís.
¡Diseñado para esquiar más!
La línea de esquí Ranger es el resultado de 30 meses de intensa colaboración entre atletas de equipo, empleados de tiendas, ingenieros de esquí y adictos al esquí con el objetivo de sacar más provecho de cada día que pasan en la nieve, independientemente de las condiciones o el terreno.
Los esquís de la gama Ranger se fabrican en Europa y se han desarrollado prestando mucha atención a la selección de materias primas y al uso de materiales reciclados para minimizar nuestro impacto medioambiental.