Este interior cuenta con la tecnología del tejido PONTETORTO Tecnowool.
La parte interna de poliéster seca de modo rápido, mientras que la parte externa de lana absorbe el vapor para luego evaporarse en el aire, proporcionando una gran transpirabilidad.
La combinación de lana cardada y vellón ofrece una calidez que ningún otro producto puede alcanzar. La lana cardada utilizada se recicla principalmente y no se trata con cloro.
El interior de poliéster estabiliza la tela, lo que genera que la prenda se pueda lavar a maquina. Con respecto a la relación peso/abrigo este interior es la mejor opción gracias al porcentaje de lana merino con el que cuenta, esto hace que sea una prenda aeróbica ideal para actividades en climas muy fríos donde se requiere -además de mantener el calor- contar realmente con un muy buen confort.
Otra ventaja es la suavidad de la superficie próxima a la piel, ofreciendo mayor comodidad durante todo el día.
ALTA RESPIRACION La fibra de lana merino transporta el vapor del cuerpo hacia el exterior, ayudando al enfriamiento durante las actividades de alto impacto energético: La fibra puede absorber humedad hasta en un 35% de su peso, dejando una sensación de sequedad cómoda.
ALTA CAPACIDAD DE TERMORREGULACION La lana, mas que cualquier otra fibra, tiene una alta capacidad de aislamiento gracias a las pequeñas bolsas de aire que se forman internamente, incluso cuando la fibra esta cargada de humedad. Este poder de aislamiento lo calienta a temperaturas muy bajas y le da una sensación de frescura cuando hace mucho calor.
CONTROL DE OLOR La compleja estructura de lana merino absorbe el olor causado por la transpiración y lo captura dentro de la fibra, reduciendo así los olores desagradables.