Nuestra botella flexible HYDRAFOOD 500 ML es cómoda, ultra resistente, elástica, segura, fiable y se adapta a cualquier chaleco de hidratación, cinturón, o inclusive a la mano. El exclusivo diseño en punta ha sido desarrollado por el I+D de WEIS para agilizar el guardado en los bolsillos de los chalecos.
Además, para favorecer los procesos en carrera la botella se pliega y compacta para facilitar su traslado cuando se encuentra vacía.
La válvula de mordida antigoteo de silicona translúcida con interior en polietileno (PE) se cierra sola después de cada sorbo, y la boca ancha de la botella simplifica su llenado en todas las condiciones y en el momento de limpieza.
Incluye una bombilla de 10 cm de alto con 45º de inclinación para facilitar la succión con 1 válvula azul, que tiene un giro de bloqueo que mantiene sellada la salida del líquido para evitar derrames. Se puede llevar accionado o en bloqueo. Además trae 3 válvulas intercambiables extras de distinto color para ayudar a distinguir el contenido de la botella sin necesidad de abrirla o sacarla del chaleco (azul para el agua, naranja para bebidas isotónicas o aminoácidos, y amarilla para carbohidratos líquidos y/o cualquier otra combinación alimenticia).
Las válvulas incluyen tapas protectoras traslúcidas, que se fijan al cuello de la botella o bombilla con un cordón, manteniendo limpia la válvula y fija la tapa.
La HYDRAFOOD 500 ML es ideal para mantener la hidratación y la ingesta de carbohidratos en todo momento, convirtiéndose en un indispensable de los entrenamientos y competiciones.