Nuestra botella flexible HYDRAFOOD 200 ML es cómoda, ultra resistente, elástica, segura, fiable y se adapta a cualquier chaleco de hidratación, cinturón, o inclusive a la mano. Tiene un exclusivo diseño circular y costura plana en forma de “gota”, que maximiza su capacidad de llenado en menor altura, ideal para guardar en bolsillos laterales ó fajas. Además, para favorecer los procesos en carrera, la botella se pliega y compacta para facilitar su traslado cuando se encuentra vacía.
La válvula de mordida antigoteo de silicona translúcida con interior en polietileno (PE) se cierra sola después de cada sorbo, y además incorpora un innovador switch que permite bloquear la salida del líquido si la llevamos de reserva por largos períodos de tiempo.
La botella tiene un indicador de volumen para ayudar a preparar sales, aminoácidos, hidratos, o lo que el corredor prefiera.
La HYDRAFOOD 200 ML es ideal para mantener la hidratación y la ingesta de carbohidratos en todo momento, convirtiéndose en un indispensable de los entrenamientos y competiciones.