Bota de alto rendimiento ligera y First-Fit perfecto para pies más anchos. La bota CURV de 120 VCA tiene el mismo revestimiento IFZ Performance termoformable que los modelos de mayor flexibilidad. Esto proporciona un ajuste seguro en el talón y se puede ajustar aún más con almohadillas de velcro para mejorar la comodidad en las áreas sensibles del pie.
La bota Curv busca ser la mejor amiga de los esquiadores gracias a las suelas GripWalk montadas de serie. Estas suelas con textura de goma y rocker permiten un paso cómodo y aseguran el máximo agarre en todo tipo de terreno encontrado durante un día en la estación de esquí.
El material VACUUM patentado de Fischer que se utiliza en estas cubiertas ofrece un rendimiento de esquí impresionante y reduce en gran medida el peso, lo que hace que disfrute de un día de esquí agradable. Este material tiene una flexión de apoyo predecible que no varía mucho con la temperatura, lo que te permite esquiar con confianza. Las cubiertas VACUUM también son increíblemente personalizables y le permiten a usted y a su instalador de botas encontrar el ajuste perfecto.