La carcasa liviana del Curv GT 105 ofrece moldura VACUUM opcional para un rendimiento mejorado a través de un ajuste seguro y estable.
La inclinación ajustable hacia adelante de esta bota se puede ajustar para esquiadores rápidos y expertos.
El mismo forro IFZ Performance termoformable con cordones que se encuentra en los modelos superiores, con aislamiento Primaloft, proporciona un ajuste cálido y completamente personalizable.
Las pequeñas almohadillas de ajuste individuales se pueden fijar con velcro al forro para ajustar el ajuste según sea necesario.
La opción de conexión VACUUM completa el paquete personalizable.
Excelente transitabilidad
Las Curv GT se diferencian de las botas de competición por el uso de suelas GripWalk.
Estas suelas con textura de goma y con forma de balancín permiten una pisada cómoda y garantizan un agarre máximo en todo tipo de terrenos durante un día en la estación de esquí.
El material patentado Fischer VACUUM utilizado en estas carcasas ofrece un rendimiento de esquí impresionante y reduce considerablemente el peso, lo que hace que el día de esquí sea agradable.
Este material exterior tiene una flexión predecible y de apoyo que no varía mucho con la temperatura, lo que le permite esquiar con confianza.
Las carcasas VACUUM también son increíblemente personalizables y le permiten a usted y a su instalador de botas encontrar el ajuste perfecto.