El RC ONE 120 impresiona por su comodidad y rendimiento, gracias a su entrada flotante liviana y conveniente, su horma ancha y su amplia zona para los dedos para comodidad durante todo el día. La moldura VACUUM opcional mejora aún más el ajuste.
Excelente transitabilidad
Las suelas GripWalk son otro detalle que convierte al RC ONE en la primera opción del esquiador por su comodidad y practicidad. El perfil especial combinado con una suela de goma texturizada garantiza una fácil rodadura, un agarre óptimo y, por tanto, un paseo cómodo sobre cualquier superficie.
Carcasa ligera
El material patentado Fischer VACUUM utilizado en estas carcasas ofrece un rendimiento de esquí impresionante y reduce considerablemente el peso, lo que hace que el día de esquí sea agradable. Este material exterior tiene una flexión predecible y de apoyo que no varía mucho con la temperatura, lo que le permite esquiar con confianza. Las carcasas VACUUM también son increíblemente personalizables y le permiten a usted y a su instalador de botas encontrar el ajuste perfecto.