Inspirada en los superventas de Salomon, pero rediseñada teniendo en cuenta a niños de 6 a 11 años, la máscara Lumi ofrece todo el ajuste y protección que necesitan los jóvenes esquiadores en las pendientes.
Con una lente multicapa, una montura flexible y duradera y fascinantes opciones de color, mantendrán nítida la visión de los jóvenes riders y sus ojos protegidos del primer viaje en telesilla hasta el final del día.
De tamaño pequeño, con suave espuma facial y silicona en el interior del elástico, esta mascara se adapta fácilmente a la forma del rostro de los jóvenes y no se mueve por mucho que aceleren.
Se acabo tener que entrecerrar los ojos en las pendientes: la lente multicapa que reduce los deslumbramientos agudiza la visión de los jóvenes riders y minimiza la fatiga ocular en cualquier condición de luz.
Hecha para resistir el paso del tiempo, esta máscara está hecha con materiales duraderos y flexibles para que los jóvenes disfruten de una visión y comodidad impecables temporada tras temporada.